Homeopatia y Biorresonancia cuántica

 

Terapias alternativas 



 Homeopatía

 

La homeopatía es un método suave pero efectivo de tratar muchas afecciones y dolencias , al decidir el tratamiento , se tiene en cuenta a la persona en conjunto , tanto como a la enfermedad o el problema específico. Los medicamentos o remedios que se utilizan en homeopatía consisten en pequeñas dosis de sustancias naturales extraídas de plantas, animales o minerales que permiten al organismo curarse por sí mismo , protegiéndolo de los efectos nocivos que comporta la utilización de medicamentos convencionales. Asimismo, su aplicación presenta ventajas a largo plazo, puesto que aumenta el nivel general de salud del individuo, reduciendo las probabilidades de contraer enfermedades en el futuro. 

 

Terapia Cráneo Sacral 

 

El sistema craneosacral se extiende desde el cráneo, la cara y la boca hasta el sacro y el cóccix. A través de técnicas suaves, la terapia craneosacral detecta sus restricciones y desequilibrios que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas,motoras o neurologicas  y ayuda a resolverlos.

Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (líquido céfalo-raquídeo), que se denomina  Ritmo Cráneo-Sacral (RCS).Se trata de restaurar aquellas micro movilidades alteradas, que el osteópata aprende a percibir, en las uniones entre los huesos del cráneo. Por lo tanto, corrigiendo la movilidad y siempre por razones ligadas a la inervación autónoma, se obtiene una normalización de la función y una reducción de los síntomas

 

Terapia floral y psicosomatica 

 

Es el sistema terapéutico más perfecto que haya sido concedido al hombre desde los tiempos mas remotos.

Nos enseña que son nuestros miedos, nuestras ansiedades, nuestras inquietudes y otras emociones igualmente conflictivas las que abren paso a la invasión de la enfermedad.

La Terapia Floral contribuye a cambiar las condiciones dolorosas de la vida de las personas, sus sistemas de creencias, sus emociones y sus patrones relacionales, en suma, todo ese conjunto de trampas y cárceles que las atoran e impiden la dicha en su existencia. Del mismo modo contribuye a la sanación de síntomas físicos y el despertar de los talentos y potencialidades no desarrolladas

  

 

 

"La salud, depende de la armonía con nuestras propias almas." 

 

 

  6006 número de asociado APTN_COFENAT Asociación de profesionales de las terapias naturales.

6006 APTN_COFENAT
sofiaplanas@gmail.com